martes, 29 de mayo de 2012

Mi tela de cupcakes

Hola, siento no poner entradas pero primero he tenido problemas con el wifi y ahora que ya funciona tengo poco espacio en el disco con lo que no puedo descargar las fotos de mis vacaciones en la Costa de la Muerte.
Así que mañana si llego pronto a casa me pondré a hacer limpieza en el ordenador.

Hoy os dejo con las fotos de una tela que compré para hacer una bolsa y guardar los moldes de las galletas.
Os gusta???. Pues en breve cuando me hagan la bolsa os la enseñaré.

Volveré pronto!!!. Besos

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cajas y bolsas

Todavía no tengo todas las fotos descargadas de mis excursiones así que hoy os enseño perchas muy bien acompañadas.


Siempre me gusta tener en casa material como papel de regalo, bolsas, pegatinas, cajas ...  y cuando encuentro algo que me gusta no me lo pienso y se viene conmigo.
Estás bolsas en color rosa y color azul son mis últimas adquisiciones. Cuando las ví no me pude resistir ya que a veces me cuesta encontrarlas. Qué os parecen???. A qué son muy monas???.



A veces buscas y no encuentras nada y de repente las encuentras en los sitios que menos te lo esperas.
Estas las compré en The First Outlet, una tienda de ropa de niños, chico, chica y algo de casa. La conocéis??. En Vigo acaban de abrirla y está bastante bien.
El sábado en Primark también encontré un montón de cosas (bolsas, banderines, papel de seda con dibujos).
Otro sitio en donde se pueden encontrar es en la tienda de niños Goovy, de donde es la caja de lata que la hay en los dos colores (rosa y azul) y el muñeco tan simpático que acompaña a las perchas.
Y a veces rebuscando en las tiendas de los chinos puedes encontrar cajas de cartón com la de los lunares y mucho más baratas que en otros comercios.


Y vosotras conocéis algún comercio que pueda buscar???.

Oso grande de Ikea, osos pequeños hechos a manos por una chica japonesa.

Muñeco tan simpático de Goovy

martes, 22 de mayo de 2012

De turismos rural en Lugar do Cotariño

Como ayer os comenté de jueves a domingo nos fuimos de turismo rural. La casa se llama "Lugar do Cotariño" y está en Camariñas (A Coruña).
En la revista Casas de Campo de El Mueble vimos un reportaje fantástico con una fotos geniales que fue lo que nos animó a ir a conocerla. Así que allá nos fuimos a descansar y a recorrer toda la zona, haciendo unas excursiones estupendas que ya os iré contando.



La casa es propiedad de Alberto, un madrileño enamorado de esa zona que decidió instalarse allí y arreglar  las 3 casas logrando  un lugar con muchísimo encanto!!!.


La casa principal en donde está la recepción se encuentra el comedor, la galería, la cocina y dos habitaciones, una de ellas es la suite.




Después hay una casa que es una zona común en donde puedes ver la tele, conectarte a internet, jugar a las cartas o simplemente leer.






Y por último en las otras casitas están las 5 habitaciones. El alojamiento incluye el desayuno y si quieres cenar lo puedes hacer si lo avisas con antelación.

Así que os la recomiendo totalmente, está muy mona puesta, te atienden fenomenal, desconectas del mundo y vuelves con las pilas superrecargadas. Qué os parece, os apuntáis???.
Más información en http://www.docotariño.com/

domingo, 20 de mayo de 2012

La tarta perfecta

Qué tal todo??. Aquí de vuelta ya que he estado fuera unos días. Aprovechando un festivo en Galicia me hice un superpuente y me he ido a conocer una zona maravillosa que mañana os enseñaré.
Hoy os dejo con las fotos de la tarta tan perfecta que hizo mi hermano el otro día. Desde luego tiene mano para la cocina, como dice mi madre y además estaba buenísima!!!.




Es la receta que ya os puse en otro post y que titulé Lemon Curd, os acordáis???.  Así que si queréis la receta buscarla en el post del 11 de marzo.


La base la podéis hacer o comprarla, después hacéis la crema de limón y por último la decoración. A qué estaá perfecta???. Pues venga animaros y copiarsela.

Mañana más y feliz semana!!.

martes, 15 de mayo de 2012

SUGAR POT

Hoy por fin he ido a conocer esta tienda. Se llama SUGAR POT y está en la C/ Ecuador.

En ella puedes encontrar todo tipo de golosinas, gominolas, regalices, chupa chups ...  todo  muy bien colocado en botes y con una pinta de lo más apetecible!!!.



Además de esas chuches en la parte trasera de la tienda tienen mucho material para hacer galletas, cupcakes y tartas.


Hay variedad de cortadores para galletas de diferentes formas, fondant de diferentes colores, rodillos, material para los cupcakes como cajas, soportes ... 

Además me informaron que no dan clases pero si hacen demostraciones para grupos de 20 personas. Te apuntas y te llaman  por lo que podrás asistir a las de realización de galletas, cupcakes y tartas. Así que si os interesa podéis pasar por allí y anotaros. Qué os parece la nueva tienda???. A qué está muy bien montada???.

lunes, 14 de mayo de 2012

Dando una vuelta por la feria

Ayer os anunciaba que hoy os iba a contar lo que podéis encontrar en la feria o mercadillo de Vilanova de Cerveira.
Esta feria la instalan todos los sábados por la mañana sobre las 9:00 de la mañana y suelen recoger sobre las 19:00 h. de la tarde. Ahora han arreglado el espacio donde colocan los miles de puestos y ha quedado muy bien, está todo más ordenado.

Gallo y loza típica portuguesa
Allí se pueden encontrar muchísimas cosas. Desde manteles, toallas, toallas para la playa, jerseys, polos, camisetas, ropa para niños, bolsos, foulares, pañuelos hasta loza, plantas, cestos de mimbre, gorras, calcetines, telas, hilos para labores, etc, etc. Por no decir que allí puedes encontrar miles de falsificaciones como bolsos de Carolina Herrera, polos de Lacoste, Ralph Lauren ...



También tiene una zona en donde puedes comprar comida como pan, bollos, pasteles, queso, miel, y un poco más alejado está el mercado o plaza de abastos en donde puedes comprar frutas, verduras, flores, pescado o carne.



Así que es bastante completa la visita. Nos gusta ir a dar una vuelta aunque a veces no encuentras nada. Y otras veces vienes con alguna camiseta o chaqueta como la que me compré yo por 5 euros. Y así visitando esta feria se te pasa la tarde en el extranjero.

Qué opináis de los mercadillos o ferias??. Os gustan??, soléis visitarlos???.


De paseo por Vilanova de Cerveira





Ya sabéis que las que vivimos en Vigo tenemos Portugal a la vuelta de la esquina. Así que muchos fines de semana nos acercamos a dar una vuelta por alguno de los pueblos portugueses. Y ayer sábado le tocó el turno a Vilanova de Cerveira.












Es un pequeño pueblo al borde del río Miño y en el que  todos los sábados hay una feria o mercadillo a donde vamos a dar una vuelta para encontrar alguna ganga de camiseta, paño de cocina, mantel ...


Como todos los pueblos portugueses tiene su iglesia pintada de color blanco y una pequeña plaza en donde se puede disfrutar de un café al sol después de recorrer la feria. Y eso fue lo que hice yo. Primero me dí una vuelta por la feria y después me dediqué a recorrer el pueblo para hacer fotos y después me senté a comer algo en una terraza al sol.







Así que hoy os pongo las fotos del pueblo y mañana las de la feria y os cuento que se puede comprar allí.





Feliz comienzo de semana!!!